Todo definido en el Fortín

Luego del partido suspendido ante Colón en Santa Fe, el plantel profesional tras llegar a Buenos Aires se enfoca al próximo encuentro contra San Lorenzo que se disputará a las 21:15 hs., en  Liniers. Volvió a las actividades que se realizaron en el Parque Leloir. Buscando llegar de la mejor manera en lo fútbolistico y físicamente al día lunes.

Martes: A las 9:00hs., comenzaron con los trabajos en el gimnasio de musculación. Cumpliendo con el primer ejercicio, siguieron en el campo de juego. Allí, se juntaron en dos grupos, los jugadores elaboraban actividades pautadas. Mientras otros dos conjuntos se enfrentaban en una parte de la cancha dividida en un triángulo. El resto de los que entrenaban se encargaban de practicar con pelota en la marca.

Todos los jugadores del Fortín se ocuparon con dichas tareas con total normalidad. Así, otros jugadores como Jesús Méndez (lesión), Gonzalo Rodríguez y Joaquín Moreyra (juveniles) se movían diferenciados por sus respectivas lesiones o golpes en sus anteriores encuentros.

Miércoles: Los dirigidos por Gabriel Heinze, comenzaron todos las mismas tareas. Proyectaron su ejercitación con movimientos tácticos en el campo de juego. Iniciaban un partido con situaciones muy buenas y el “Gringo” remarcaba los errores, como también felicitaba a cada uno. Continuarón con las ejercitaciones en la defensa como en ataque y sus respectivas transiciones.

Jueves: Se inició la actividad en el gimnasio que se completó con un vídeo gráfico. Luego se trasladarón a la cancha de cesped para comenzar con la entrada en calor. Además, en grupos de a dos en una zona del campo, el entrenador diagramó (rotando nombres) a hacer movimientos tácticos haciendo hincapié en la circulación con la pelota y con finalización en las jugadas.

 Jesús Méndez fue el único que se entrenó diferenciado, recuperandose de la lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.

Viernes: Pasada la mañana donde se extendió hasta el mediodía en Parque Leloir. Dieron comienzo con una entrada en calor mediante un rondo. Después se dio tareas de marca en el uno vs uno, marca y presión. El objetivo del entrenador fue observar y equipar unos onces iniciales en cancha, para el encuentro del lunes.

Sabado: Se llevó a cabo la jornada en el José Amalfitani. Con el balón en juego y salida desde el fondo bajo presión. Para finalizar la jornada, se diagramaron cosignas debajo de los dos arcos.

 

Domingo: Gabriel Heinze, luego de la concentración. Dio a conocer los 19 jugadores convocados para el partido ante el Ciclón, correspondiente a la fecha 23 de la Superliga Argentina.

 

  • Datos del partido: Vélez Sarsfield – San Lorenzo| Lunes 16/04 – 21:15hs | Fecha 23 | Árbitro: Fernando Espinoza | José Amalfitani.
  • Posibles onces de Vélez: Rigamonti ; De La Fuente – Cubero – Laso -Abram ; Cáseres – Domínguez – Robertone ; Vargas – Bouzat y Zárate.
  • Pablo Szyszko | @PabloDSzyszko | Foto: Vélez Sarsfield Oficial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*