Jornada doble ante Tigre

El plantel profesional de Ferro Carril Oeste llevó a cabo un nuevo compromiso amistoso, en condición de visitante ante Tigre. Allí, los dirigidos por Alejandro Orfila igualaron y perdieron en sus respectivos encuentros disputados.

De cara a los inicios de las competiciones, el Verdolaga desarrolló un nuevo partido amistoso, esta vez el rival fue el elenco de Victoria, conjunto que milita en la Primera División del fútbol argentino. En total se jugaron dos partidos amistosos, ambos de ochenta minutos, divididos en dos tiempos de cuarenta respectivamente.

Para el primer encuentro amistoso de la jornada, Alejandro Orfila dispuso de una formación con los habituales jugadores titulares del Club, de esta manera Ferro formó con: Bailo; Grana, G. Díaz, Velázquez, Mazur; Tesuri, Melo, Torres, Asprea; Bordacahar y E. Díaz.

Por su parte, Tigre fue con: Chiarini; Caire, Canuto, Moiraghi y Sosa; Menossi, Prediger, Ortiz; Morales; F. González y Ramírez.

En dicha disputa, el elenco de Caballito fue el primero que golpeó. Sobre los siete minutos de la primera etapa, Tomás Asprea lanzó un centro al área, que Enzo Díaz logró empujar de cabeza para abrir el marcador en favor a los suyos. Con la ventaja en el global, ambos elencos se retiraron al descanso.

Ya en el complemento, el director técnico del Verde decidió realizar varios cambios para que los jugadores sumen más minutos de juego, de esta manera ingresaron: López; Souto*, Fara, Mariatti, Ferrari; Ada, Miranda, Maidana*, Landriel; Barranco y Ramírez. Con un equipo totalmente nuevo en el terreno de juego, a falta de tres minutos para la culmicación de la partida, los de Victoria encontraron la igualdad por medio de Lucas Janson.

Para el segundo encuentro amistoso, Ferro fue con los mismos once que finalizaron la disputa anterior. Mientras que los dirigidos por el Lobo Ledesma formaron con: Marinelli; P. Acuña, Rodríguez, Gutierrez y Nutz; Galmarini, Rodríguez, P. Garcia; Bolaño; Luna y Janson.

En los primeros cuarenta minutos de juego, Tigre logró sacar dos goles de ventaja por medio de Galmarini y Luna, respectivamente, este último desde un tiro del punto penal.

Ya en el complemento, Alejandro Orfila, al igual que en el primer partido, decidió cambiar todo el equipo y Ferro terminó con: Vantomme; Rebussone*, Muñoz, Tarón*, Rodríguez*; Ozeri*, Carrizo, Gómez; Moreyra*; Segovia y Gordillo*.

* Todos ellos son juveniles.

Foto: FerroOficial.


1 Comentarios en este artículo

  1. […] Jornada doble ante Tigre […]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*