Liga Amateur Platense: Jornada a puro gol

La tarde dominguera arrojó la disputa de la segunda fecha del torneo apertura vinculado al fútbol femenino, perteciente a la Liga Amateur Platense, que tiene Las Malvinas y Asociación Brandsen como líderes en primera división, en el ascenso, mandan Estudiantes LP y Alumni LH, quienes lideran la zona A, Independiente de Abasto puntea en la zona B.

Las Malvinas, últimas Bicampeonas liguistas, vencieron a Everton por 3-0, más precisamente en el Barrio La Granja, redondeando una destacada producción.

Por su parte, Asociación Coronel Brandsen goleó en su visita a Centro Fomento Los Hornos, obteniendo un favorable 4-0.

En cancha de Villa Montoro, se registró el triunfo de Talleres ante For Ever, el tren concretó un 3-0 ante “las mondongueras”.

Asociación Iris tuvo obtuvo los tres puntos ante su similar de Tolosano, que cayó por 2-1 ante el conjunto mencionado con anterioridad.

La segunda fecha, se destacó por tener muchas emociones y grandes partidos, uno de ellos, fue el que protagonizaron Villa Montoro y Asociación Nueva Alianza, con triunfo, para el elenco de la feria por 3-2.

La primera B, registró la segunda alegría consecutiva de Estudiantes LP, las “leonas”, quienes viajaron al Barrio de Melchor Romero, vencieron a Romerense por 3-0 y suman experiencia y minutos, con sus valores juveniles e integrantes del equipo senior, para ser una de las punteras de la zona 1.

Las “carceleras” de Alumni de Los Hornos, también concretaron su segundo éxito consecutivo, tras vencer a su par de Curuzú Cuatía por 1-0.

Independiente de Abasto ratificó su buen arranque en la zona B, logrando un nuevo triunfo, para alcanzar la cima de la tabla de posiciones, luego de obtener los tres puntos frente a ADIP, pudiendo concretar un contundente 5-1 frente a las “naranjas” de Villa Castells.

Además, se destaca la goleada de San Martín de Los Hornos, por 5-1 ante Universitario de Berisso .

A continuación se detallan el resto de los resultados de la segunda categoría del femenino liguista:

Zona 1 – Primera B

San Lorenzo VC 2 – Unidos de Olmos 2

Peñarol Infantil 1 – CRISFA 1

Zona 2 – Primera B

Estrella de Berisso 1 – Villa Lenci 2

Porteño de Ensenada 0 – Curridores 6

Gonnet 1 – Argentino Juvenil 0

Cinco de Mayo 2 – Ringuelet 0.

El próximo fin de semana, las jugadoras de La Plata, Berisso y Ensenada, tendrán descanso, debido a semana santa y posterior celebración de pascuas.

Foto – Fuente: Estrategas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*