Jorge Sampaoli pretende a Marcelino Moreno en Brasil

El entrenador brasileño ya concreta los nombres a conciliar a partir de abril. El joven volante de Lanús, aun cuenta con contrato hasta el próximo año, pero la principal traba para su salida, reside en la cláusula de salida.

En vísperas a una apertura del mercado de transferencias en la liga brasilera, los primeros anuncios de intereses, empiezan a ser localizados en Argentina, ya que Sampaoli requeriría la llegada de Moreno al plantel del Atlético Mineiro.

Según CNN Deportes, el ex DT del seleccionado argentino, haría efectivo el pedido en los próximos días. En este sentido, la directiva del conjunto de Belo Horizonte, debería imponer una suma importante en dólares, producto de la restricción que Nicolás Russo impuso para iniciar el proceso de negociación por el atacante de 24 años.

El requerimiento consta de 10 millones de dólares, y en primera medida, la institución brasileña incidiría con un desembolso de seis millones de dólares. Por ende, restará aguarda una pronta resolución, la cual sería superior al ofrecimiento formal del Atlético San Luis en diciembre mediante 4.000.000 USD.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*