Jorge Sampaoli pidió la contratación de Domingo Blanco

El mediocampista de Independiente sigue siendo una de las apuestas por transferir para la directiva de Hugo Moyano. En esta oportunidad, el entrenador de Atlético Mineiro, requiere de sus condiciones y el ofrecimiento comenzó a ser analizado en Avellaneda.

La Serie A en Brasil empezó con una importante victoria de Atlético Mineiro en condición de local. A ello, el director técnico argentino sugirió una serie de negociaciones para reforzar el actual plantel.

Y en Argentina se encuentran alguno de ellos. Si bien ciertas tratativas por distintos jugadores no han sido efectivizadas, el conjunto de Belo Horizonte es una de las instituciones más poderosas a nivel económico.

En Independiente lo notificaron, ya que este fin de semana la dirigencia brasileña, envió una propuesta por Domingo Blanco. El atacante de 25 años, cuenta con contrato hasta junio del 2021, y en dos oportunidades, fue cedido por prestación al fútbol argentino.

Su participación en el once de Lucas Pusineri fue variando, pese a la reciente llegada del DT en la delegación. Por la totalidad del pase, la oferta oscila los 1.500.000 y 2.000.000 de dólares.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Club Atlético Independiente  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*