Jorge Reina: “No pensamos incorporar a la Pulga Rodríguez”

El directivo de Gimnasia Esgrima La Plata fue contundente y contrastó la oportunidad de integrar al delantero al plantel de Diego Armando Maradona. La representación del jugador, fue uno de los artífices del hipotético traspaso.

En una cadena de supuestos, Luis Rodríguez se mantuvo en las principales menciones de redes sociales relacionadas con Gimnasia. En Santa Fe, desconocían tal percepción, a causa del acuerdo que se terminó de confirmar entre el presidente José Vignatti, por una insuficiencia al momento de transferir los haberes en tiempo y forma.

En Buenos Aires la interacción sobre dicha posibilidad era controversial, porque el entrenador de la primera, no dio indicios por incorporar al atacante a la delegación.

Es por eso, que uno de los dirigentes más importantes de la entidad platense, despejo las dudas al respecto. Si bien no se pronunciaron las personas allegadas al futbolista, el agente Roberto San Juan, es quien pretendía realizar la transacción de su representado al “Lobo”. Pero el presupuesto disponible, desplaza cualquier alternativa de acordar la llegada del experimentado goleador de 35 años.

En dialogo con Sin Mordaza, Jorge Reina explicó: “No hay nada que contar sobre un interés, No pensamos incorporar a la Pulga Rodríguez”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*