Jorge Burruchaga: “La intención es renovarle a Leandro Fernández”

El Manager de Independiente habló sobre las expectativas que asemeja la situación del plantel en relación al abono mensual adeudado, y algunas definiciones sobre el futuro de jugadores importantes en la delegación de Lucas Pusineri.

Al igual que el resto de la Comisión Directiva, Jorge Burruchaga empezó a interferir en las definiciones del futuro de los futbolistas que terminen el contrato a fin de junio, o tengan una situación particular sobre la permanencia en el conjunto de Avellaneda.

Si bien su función responde al desempeño deportivo, la actividad oficial tardara en llegar al país, y en consecuencia la opinión especializada, también influye en las conclusiones de Hugo Moyano y los dirigentes.

Referido a la deuda general a saldar en estas horas, Jorge explicitó en Independiente de América: “Los jugadores hicieron un reclamo gremial. El club hizo lo que tenía que hacer para arreglar.”

Posterior a transferir lo demandado, Burruchaga extendió el plazo por retener a Fernández y Gastón Silva: “La intención es renovar con Leandro Fernández, hay que ver si del lado del jugador y el representante aceptaron lo que le ofrecen desde el club. Todos los jugadores son patrimonio del club. A partir de ahora, vamos a tratar de ponernos de acuerdo con Silva.”  

Mientras que la continuidad de Marcelo Gómez en la directiva de la reserva, parece ampliarse en el tiempo: “Todavía no tomamos una decisión, veremos qué es lo mejor para el club.”

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*