Jorge Broun dio negativo en el hisopado y viaja a La Plata

El arquero se sometió al estudio viral correspondiente en Rosario. Allí terminó de aceptar la mejora temporaria del contrato de Gimnasia, y este martes arribará a la ciudad de las diagonales, mientras que el miércoles se sumará a los entrenamientos en Abasto.

Tras el aislamiento preventivo, social y obligatorio en su ciudad natal, Jorge “Fatura” Broun, emprenderá el retorno a La Plata. Particularmente, el domingo a últimas horas, se comunicó la ampliación del contrato, que en el comienzo del mercado de pases, había sido cancelado al ejecutarse la cláusula de salida por parte del futbolista.

En la provincia rosarina se aguarda esta situación, ya que Cristian González, pretendía incorporarlo al arco de Rosario Central por la hipotética partida de Jeremías Ledesma. Las conversaciones parecían cumplir las aspiraciones del entrenador, pero el portero seguirá al frente del equipo de Diego Armando Maradona.

La dirigencia platense le ofrecerá una extensión hacia diciembre del 2021. Este lunes, superó el análisis de PCR, y en las próximas horas se situará en Estancia Chica.

Roberto San Juan, agente del jugador, manifestó en Cielo Sports: “Tanto Fatu como yo estamos muy contentos con el arreglo, la gente de Gimnasia lo recibió bárbaro, y tenemos muchas esperanzas. Recién me pasaron el resultado del hisopado de Fatura y dio negativo”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*