Jonathan Galván rescinde contrato en Central Córdoba

La prestación a cargo de Argentinos Juniors perduraba hasta el siguente año. El marplatense opta la contemplación de ofrecimientos previo a retornar al conjunto de La Paternal.

En lo que refiere al primer semestre del presente año, Jonathan Galván sumó algunos minutos en el club de Santiago Del Estero. Luego de superar la ruptura del talón de Aquiles, el futbolista comenzó el vínculo con el equipo siendo prioridad para Gustavo Coleoni.  

No obstante, el defensor central prioriza modificar el rumbo de su andar deportivo, al conversar con la dirigencia, la cancelación del préstamo acordado hacia junio del 2021. Así lo señala Somos Deporte, en plena actividad del mercado de pases, que en términos de calendario, podría culminar en pocas semanas.

Este sábado se lleva a cabo un amistoso ante Atlético Tucumán y paradójicamente, Alfredo Berti no lo convocó , por lo que el “Ferroviario” solo mantendrá cuatro variantes en la línea defensiva.

Posterior a tal etapa, Unión de Santa Fe consultó las condiciones del defensa a traves del Director Deportivo , Martín Zucarell.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Diario Panorama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*