Jonás Gutiérrez renovó contrato en Banfield

El experimentado mediocampista amplió el trato con la dirigencia de Lucia Barbuto. Javier Sanguinetti lo integroo al plantel en una instancia especial en su extensa carrera deportiva.

De significante trayectoria en el deporte, Jonás Gutiérrez recibió el llamado de la dirigencia de Banfield para renovar el vínculo que persistía en junio. Pese a contar con pocos minutos acumulados con Julio César Falcioni, el cuerpo técnico actual lo prioriza entre las variables de cara al torneo de la Liga Profesional.

El “Galgo” acordó su inserción en el sur en el proceso de transferencias de invierno del año pasado, y el trato culminó en junio. Ante las circunstancias institucionales, y el equilibrio financiero, la directiva decidió aplazar la redefinición del contrato que fue notificada este lunes por la tarde.

Tal como suele suceder en el club, el futbolista con paso en Newcastle accedió a una fotográfica con parte de la dirigencia para firmar el acuerdo hasta diciembre del 2021. Esta etapa puede ser consolidar un laso deportivo que comenzó de forma profesional en Vélez hace casi veinte años.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Club Atlético Banfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*