Jhon Pereira, el juvenil ecuatoriano que negocia con Central Córdoba

Procede del Audas de Ecuador y Alfredo Berti podrá sumarlo al equipo. El conjunto santiagueño marca tendencia en el presente proceso de transferencia, siendo la contratación del atacante, la decimoséptima.

En cada línea del campo, Central Córdoba podrá darse el lujo de tener alternativas. Pero en la delantera, se han marchado jugadores trascendentales en la escalada a la primera división, y en ese aspecto la directiva empezó a ceder a los pedidos específicos de Alfredo Berti.

A las incorporaciones de Sebastián Ribas y Sebastián Riaño, se le sumará Jhon Pereira. El futbolista se desempeña por el centro de la ofensiva, y tendrá dos competencias de jerarquía por delante.

Aun así solo tiene 22 años y referencias consideradas en su actuación en la liga de Ecuador. Comenzó su carrera en el Club Norte de América, y desde ese entonces fue en ascenso en su país natal hasta ser parte del Audas.

Desde enero el jugador nacido en Guayaquil es catalogado como jugador libre, y la negociación trasciende automáticamente. En 2019 fue cedido al Oriundo y en la temporada disputó catorce partidos en los que marcó dos goles.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Agencia EFE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*