Jesús Datolo renovó contrato en Banfield

El experimentado mediocampista extendió el plazo de finalización del convenio laboral por doce meses. Así, cumplirá cinco temporadas, en lo que sería la despedida del profesionalismo.

La envestidura de Jesús Datolo continua latente en el sur. Este martes, la dirigencia lo reunión en la mítica oficina del club, para posar en una imagen que recorrió el portal oficial de la entidad deportiva.

Afortunadamente, el ímpetu del jugador sigue en creces. Con treinta y seis años, mantiene el estilo que lo caracteriza, pese a la utilización de suplencia que le designó Javier Sanguinetti.

Lucia Barbuto, presidenta de Banfield, encabezo el acontecimiento que le concedió al futbolista un año de contratación predeterminada. El presente pacto recién finalizaba en diciembre, pero los directivos optaron por confirmar el compromiso con el protagonista.

En días habría novedades con el vínculo de Agustín Fontana. El delantero solo firmó contrato hasta junio del año presente y revalúan las condiciones de renovación.

Foto: Club Atlético Banfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*