Jeison Chalá: “Hay otras ofertas afuera, pero mi intención es quedarme en Godoy Cruz”

El volante ecuatoriano se encuentra a la expectativa de lo que pueda ocurrir con la aprobación oficial. No jugó desde su incorporación al equipo y solo una excepción, lo habilitará.

La controversia no limita las aspiraciones profesionales de Jeison Chalá. El jugador fue cedido por Universidad Católica en el mercado de pases reciente, pero el transfer no fue enviado de forma periódica al calendario referido por la Asociación del Fútbol Argentino.

En Viamonte, reiteraron la imposibilidad de aprobar la disponibilidad del futbolista para jugar la Liga Profesional y Copa Argentina. Hace días, se procedió a la prohibición del permiso que le conceda la convocatoria de Sebastián Méndez, pero aún no hay certezas sobre lo que surge de las autoridades y la dirigencia mendocina.

Pese a la oposición, el atacante indico en Proyecto Fútbol: “Méndez me dice que me necesita, él está más enojado que yo. La semana pasada hable con el presidente y me dijo que podría estar para esta fecha. Hay otras ofertas afuera, pero mi intención es quedarme en Godoy Cruz”.

Foto: Prensa Godoy Cruz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*