Jefferson Mena: “Nos faltó más fútbol y concentración”

El defensor del Club Atlético Aldosivi, Jefferson Mena, habló con la prensa post derrota como local por 2-1 ante Rosario Central en la Copa Superliga. En declaraciones ante preguntas de este medio, aseguró que podrían haber sido un poco más; aseguró incluso que hoy les faltó más fútbol y concentración, sobre todo en el primer tiempo.

Pese a la pobre imagen reflejada hoy en cancha, el club clasificó a octavos de final merced al triunfo por la ida en Rosario 2-0 y se viene River. El sábado próximo la ida será en Mar del Plata pero el escenario poco le importa al zaguero, quien afirmó: “A River lo enfrentamos donde sea, al igual que con todos los rivales, estamos dispuesto a lo que se venga”.

El jugador venía de un largo período de ausencia, pero tanto en la ida como hoy en la vuelta ante el Canalla, debió ingresar, debido a la lesión de Leonel Galeano. “Me siento bien en la titularidad, vengo de mucho tiempo ausente y estoy contento con estos minutos que me toca jugar”, concluyó.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*