Javier Sanguinetti: “Tengo contrato hasta el 31 de diciembre, veremos después cual es la idea de la institución en lo deportivo”

La proximidad del año de gestión deportiva, exige un anuncio de sostenibilidad o desplazamiento por parte de la dirigencia. En un año electoral, se definirá la persistencia del modo de conducción de la primera.

El indicador deportivo tiende a afirmar la permanencia de Javier Sanguinetti al frente del plantel de la primera división de Banfield. Sin embargo, cada entidad deportiva se rige por estatutos y en el sur se dirimirán dos formas de gestionar cada área constituyente.

Especialmente, el director técnico llega a sustituir la ida por inconvenientes personales de Julio Falcioni. Con el desarrollo de su actividad, los resultaos son satisfactorios pese a no coronarse en las competencias desempeñadas desde mayo del año pasado.

A fines del mensual se cumplen doce meses de asunción. Desde ese entonces, los valores fueron objetados en cada compromiso, y tal vez el fin de semana quepa la posibilidad de clasificar heroicamente a los cuartos de final de la Liga Profesional.

Pero el tiempo definirá si la modalidad de equipo sigue con el estilo prometido por quien hasta el momento, vistió la camiseta del club en mayoría de oportunidades.

En octubre, cabe la posibilidad que la dirigencia se modifique. Lo cierto, es que el ideal dimensionado por el protagonista, ya es un ejemplo de creciente a nivel deportivo.

En dialogo con Como Te Va, el DT explicitó: “Este semestre el club necesitaba la oportunidad de alguna venta, y nos adaptamos a tener un plantel de 24 jugadores. A partir de que se nos puede ir algún jugador, y con las tres competencias que se nos viene, tenemos que tener un plantel acorde y con posibilidad de recambio. No solo desde lo futbolístico, sino desde la experiencia para afrontar las competencias. Tengo contrato hasta el treinta y uno de diciembre, veremos después cual es la idea de la institución en lo deportivo”.

Foto: La Nación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*