Jalil Elías, el segundo refuerzo para Dabove

El mediocampista de Godoy Cruz será nuevo jugador de San Lorenzo. Llega a préstamo por un año y la semana que viene estará en Buenos Aires cuando deje atras el positivo por Covid. Es un viejo conocido del DT Cuervo.

Diego Dabove puede sonreír por segunda vez desde su arribo a San Lorenzo. Es que la dierectiva de Boedo le cumplio el deseo de un zaguero izquierdo con la incorporación de Diego Braghieri. Ahora le satisficieron otro pedido: Jalil Elías, pieza clave en su Godoy Cruz subcampeón de la Superliga 2017/18, será nuevo refuerzo del Ciclón.

Esta tarde el Tomba y San Lorenzo llegaron a un acuerdo por el volante mixto. Elias arribará a préstamo con cargo por una temporada y con opción de compra. El Turco, de 24 años, inició su carrera en Newells, pasó a Godoy Cruz, y luego de una estadía en Unión, retornó al conjunto mendocino.

Se espera que entre lunes y martes Elias esté en Buenos Aires. El volante no está entrenado con el Tomba porque dio positivo de coronavirus al comienzo de semana. Al ser asintomático, el jugador entrena en su domicilio particular y una vez en Capital Federal, se somete a los estudios correspondientes para luego si estar a disposición de Dabove.

Con las incorporaciones de Braghieri y Elías, ahora los cañones de Marcelo Tinelli apuntan a un mediocampista con quite. El apuntado es Jorge Corcho Rodríguez, de gran presente en el Banfield subcampeón de la Copa Diego Maradona. Aunque no será fácil sacarlo del Taladro porque hay varios clubes interesados en él, entre ellos Estudiantes y Vélez.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*