Iván Delfino dirigirá Patronato

Es la segunda experiencia del entrenador que reinició el fin de semana en Sarmiento de Junín. Acudirá a un convenio laboral anual.

Entre Gustavo Coleoni e Iván Delfino se encontraba el inminente reemplazante de Gustavo Álvarez. En la dirigencia de Patronato, admitían  que este fin de semana que finalizó hace horas, era el epicentro de la selección del siguiente entrenador de la primera del club entrerriano.

Tal es así que en pocas horas, y al mismo momento de dirigir a Sarmiento, Iván Delfino revierte sus preferencias en la conducción táctica y estratégica. “Es una buena oportunidad para volver a dirigir Primera División”.

Dicho deseo fue concedido, y esta semana se espera por la clásica imagen junto a Miguel Hollman o parte de la dirigencia para acordar la rúbrica del vínculo hacia diciembre del 2021.

En relación al equipo de trabajo de hace cinco años, el DT estará respaldado por Daniel Juárez, Mariano Sardi y Nilo Carretero como ayudantes, mientras que Tulio Pianesi es corresponsal en la preparación física.

Foto: Superdeportivo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*