Huracán Liga Profesional

Israel Damonte: “La idea es traer seis o siete refuerzos, Huracán no tiene dinero para comprar”

El director técnico de primera acentuó la problemática de la entidad para abastecer las pretensiones de incorporar jugadores procedentes del exterior o considerados en Argentina. Solo se incitaría a quienes se sitúen en libertad de acción o prestación temporaria.

La Liga Profesional fue otra de las damnificadas en la salida de jugadores de sus respectivos equipos. En Parque Patricios, catorce futbolistas han intervenido la relación con la institución, ya que los convenios a cargo de Alejandro Nadur, no contribuyeron a la capacidad monetaria de la tesorería.

De los 33 profesionales, diecinueve deportistas continúan firmes en el club. Mariano Bareiro y Martin Ojeda, son particularidades a conciliar al retornar de los préstamos de Racing Club.

Con este panorama, el DT requeriría de siete refuerzos, pero en una entrevista con Club Octubre, dejo en claro que la estabilidad económica del club, solo concluiría en la llegada de jugadores libres o a préstamo.

Interiorizado de las dificultades generales y de Huracán, Israel confesó: “Es el primer libro de pases que me toca vivir. Es un mercado raro, se especula mucho. Tenemos muchos jugadores hablados. La idea es traer seis o siete refuerzos, Huracán no tiene dinero para comprar”.

Autor: Gabriel Vázquez

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *