Israel Damonte determina su permanencia en Huracán

Este martes se desarrollará una reunión definitoria con la dirigencia. Alejandro Nadur, adherirá a un ofrecimiento por la extensión del contrato por una temporada.

Luego de semanas en las que la comunicación fue el punto intermedio para acentuar los principales fundamentos sobre una renovación o interrupción del contrato, el director técnico y quien preside Huracán vuelven a encontrarse en primera persona.

Entre tantas hipótesis, y ciertas contraposiciones, ambos analizaran los pasos a seguir, dada la finalización del convenio laboral culminado a fines del 2020. La contemplación del ex mediocampista, no asegura la aprobación a la oferta por parte de la dirigencia.

Es que tras la salida de Diego Dabove de Argentinos se insinuó el interés por el próximo DT de San Lorenzo. Dicha causalidad podría revertir cualquier tipo de conveniencia para los directivos a días de iniciarse la pretemporada en el predio de La Quemita.

Finalmente, en estas horas se proclamará el encuentro que defina el futuro de la conducción deportiva en la primera del conjunto de Parque Patricios.

Vía: Fútbol Continental

Imagen: Foto Baires


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*