Ismael Sosa: “Los dos equipos que tengo en mente para retirarme son Argentinos o Independiente”

El volante lo aseguró en una entrevista virtual con un portal partidario del León de México. Con una carrera a punto de realizarse, los viejos recuerdos, postergarían la finalización del profesionalismo, en los clubes que lo vieron nacer.

Con principios deportivos en Platense, y resurrección en la Primera División de Argentina, en 2005 con la camiseta de Independiente, Chuco Sosa asimila la iniciativa de retornar al país, tras una larga estadía en México.

Si bien se encuentra en prestación a cargo del Pachuca en León, el atacante debe definir su futuro en junio, y en perspectiva a los próximos años, redime la culminación de su trayectoria en sus dos primeros clubes.

En contacto con Soy Fiera, Ismael dijo: “la idea es terminar en León, estoy cómodo. Si me toca volver al Pachuca, donde estuve un semestre y me quede con ganas de demostrar mi juego, también será bienvenido.”.

Pero el seno familiar, y el ímpetu de retirada, son irremplazables: “le prometí a mi mama que voy a retirarme en Argentina. Uno extraña a la familia, porque pueden verte en la cancha. Creo que sería una manera buena de cerrar mi carrera. Los dos equipos que tengo en mente para retirarme son Argentinos e Independiente.”

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*