Isidro Pitta, el delantero de referencia de Lucas Pusineri

El joven paraguayo juega en Sportivo Luqueño y fue ofrecido al conjunto de Avellaneda. El entrenador parece estar convencido de dicha transferencia, y esta semana se enviará un indicio de prestación con opción de compra a Paraguay.

En la zona de delanteros, la prioridad para Lucas Pusineri ubica a Silvio Romero como centro atacante neto. Detrás de él, podrá existir alguna alternativa nítida para concretar las circunstancias de gol.

Lo que hasta este instante del mercado de pases, no estaba entre las preferencias del DT, fue recibir desde la liga guaraní, una posibilidad de sumar a Isidro Pitta. El futbolista de 21 años, comenzó a disputar los partidos con su respectivo club, pero la directiva del “Auriazul”, visibiliza una probable oferta irremediable.

En este aspecto, la representación del jugador lo propuso en la dirigencia de Hugo Moyano. El director técnico aprobó la posible incorporación y se recurrirá a un préstamo con opción de compra.

El convenio con el equipo paraguayo, finaliza en diciembre de este año. Por reglamento FIFA, el agente del atacante puede comenzar a conversar sobre el fututo inmediato de su representado.

Dada la novedad difundida en Argentina, varias especulaciones indicaban que Olimpia podía resarcir las preferencias del delantero. Sn embargo, en comunicación con Cardinal Deportivo, el presidente Marco Trovato remarcó: “Es un muy buen jugador. Por el momento no estamos interesados en él”.

 Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*