Invictus

Tras cerrarse la fecha número 7 del campeonato de Primera C, Ferrocarril Midland se encuentra como único puntero del certamen, pero además sigue invicto en lo que va del torneo.

La jornada comenzó el pasado sábado con tres partidos. En General Rodríguez, Leandro N. Alem igualó 0 a 0 con Deportivo Merlo; para destacar, el Charro es el otro equipo que al igual que el líder del torneo no ha conocido la derrota en estas siete fechas.

En Rosario, Sportivo Italiano consiguió una importante victoria ante Central Córdoba por 2 a 1. Martín Ávalos en dos oportunidades marcó los goles del Azzurro, mientras que Lucas Lazo descontó para el dueño de casa. El Charrúa aún no ha podido ganar jugando como local y, por su parte, los de Ciudad Evita obtuvieron el segundo triunfo consecutivo.

A la misma hora pero en el Partido de Avellaneda; Dock Sud venció 2 a 1 a Excursionistas. Franco Biaggio y Emmanuel Torres anotaron los goles del Docke que recuperó la memoria tras la caída en la fecha pasada y se ubica como escolta de Midland. Del otro lado, solo caras largas al cosechar la tercera derrota en fila, y además sufrió las expulsiones de Ramiro Montenegro y Diego Yanzi.

Ya en la mañana del domingo, en Burzaco, San Martin y J. J. Urquiza igualaron 1 a 1. Christian Alba Nievas aventajó a Jota Jota, mientras que en el tercer minuto de descuento Leandro Fernández le dio el empate de manera agónica a los de Burzaco.

En el estadio de Atlanta, Sportivo Barracas superó 2 a 0 a Ituzaingó. Los goles arrabaleros fueron obra de Julián Bottaro y Jonathan Torres, con este resultado los Barraqueños obtuvieron su primera victoria en el certamen; por lo contrario el León Verde volvió a caer (tercera al hilo) y comienza a preocupar el presente del último campeón de la Primera D.

A la misma hora pero en La Matanza; Laferrere derrotó 1 a 0 a Armenio. José Barreal anotó el único gol de la tarde que le permitió a los dirigidos por Salvador Pasini volver a sonreír tras la caída en la anterior fecha.

Ya en el lunes, en la barranca quilmeña; Argentino de Quilmes y Cañuelas igualaron 0 a 0. A poco más de 40 kilometros de allí, en Ensenada, Defensores de Cambaceres y Berazategui empataron 1 a 1. Federico Motta gritó primero para el Naranja, aunque a poco de finalizar el encuentro y de penal, Brian Martínez marcó el empate para el Rojo, poniendo cifras definitivas.

En Zárate se dio una importante goleada a domicilio, ya que Luján goleó 4 a 1 a Defensores Unidos. Damián Santagati, Juan Figueroa (en contra de su propia valla), Lucas Chambi y Santiago Auteri marcaron los goles lujaneros, mientras que Javier Velázquez había igualado transitoriamente.

Por último y cerrando la fecha en Munro, más precisamente en el estadio de Colegiales; el puntero del campeonato Midland venció 2 a 1 a El Porvenir. Diego Grecco y Armando Lezcano, ambos en el primer tiempo, marcaron las conquistas de quien comanda la tabla de colocaciones. Mariano Romero descontó para la visita, que no pudo hacer mucho ante el Funebrero que fecha tras fecha demuestra que es un gran rival para cualquiera.

 

Foto Destacada: Midland Digital


Germán Viganotti

Acerca Germán Viganotti

ver todas las publicaciones

Hola! Qué tal? Mi nombre es Germán Viganotti, soy de Santa Fe capital tengo 28 años y soy periodista deportivo, recibido a fines del 2016 en el Centro Deportivo 7800 de mi querida Santa Fe. Llegué a la carrera de periodista uniendo dos grandes pasiones, la de investigar y la del deporte. Comencé redactando para la web Solo Ascenso a principios del año 2015 la campaña de Atlético Paraná y en abril del mismo año me sumé también a la web BN_Partidos también redactando las novedades del Rojiblanco. A mediados de ese año comencé a trabajar como vestuarista en las transmisiones de “Las voces del Gato”, equipo que se encarga de relatar todos los partidos que dispute Atlético Paraná tanto de local como de visitante. Estos tres trabajos los desempeñe hasta julio del 2016 donde por cuestiones de tiempo abandoné y pasé a integrar el equipo de “La Central Deportiva” realizando las tareas de vestuarista de Unión primero en Aire de Santa Fe FM 91.1 y a partir de este 2017 en Cadena 3, la radio más federal del país; donde tenemos las dos tiras diarias y además las transmisiones de los partidos de Colón y Unión. Además también participo en los grupos de trabajo de “Pasión por el Futbol” y “Sintonía de Gol” llevando las novedades de Sabaleros y Tatengues; y en cuanto el tiempo me lo permita realizó la tarea de estudios centrales en La Red FM 96.7 en las transmisiones de Liga Santafesina y Esperancina que realiza “El Potrero”. Llegué a “El Rincon del Futbol” gracias a Emiliano que se contactó conmigo para darle una mano en lo que respecta al Federal B, donde espero estar a la altura y brindarles a los lectores el 100% de mis capacidades; uniendo otras dos pasiones, la de redactar y el futbol de ascenso.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*