Interesa en Central

Alexander Domínguez, el arquero que Rosario Central tiene en la mira

La situación de Alexander Domínguez en Vélez es más compleja de lo que parece. Por un lado están los dichos de Sergio Rapisarda, presidente del fortín, donde asegura que las conversaciones con “Dida” están avanzadas y renovará su contrato. Recordamos que su vínculo se extiende hasta el de junio de este año. Mientras que allegados al jugador confirman que “en estas condiciones no va renovar. No hay negociación alguna, solamente un deseo de Vélez de renovar”

Los días pasan, la renovación no llega, ofertas por él no hay. ¿Quién pagaría sabiendo que ya puede firmar un precontrato? A eso hay que agregar que en Liniers se busca un arquero ante la incertidumbre que existe por el futuro de Domínguez.

En las últimas horas quien puso los ojos en él fue Rosario Central. Caída la posibilidad de Broun al equipo “canalla”, el ecuatoriano es el apuntado por  “Kily” González. Incluso habría habido un llamado y una conversación entre ambos. Desde Rosario le habrían prometido ser titular algo que, deportivamente, hablando seduce ya que Alexander tiene eliminatorias y Copa América por delante y no jugar, en caso de no renovar con Vélez, no es opción. Resta saber si económicamente hablando, pueden solventar las exigencias de su contrato.

El próximo martes, por la mañana, debe presentarse en la Villa Olímpica tras unas breves vacaciones. Se vienen días claves.

Fotos: Prensa Vélez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*