Interesa Canelo

Según medios mexicanos, San Lorenzo está nuevamente tras los pasos del mediapunta o segundo delantero Alexis Canelo, quien en el último torneo jugó en el Puebla y fue compañero en ofensiva de Gabriel Esparza.

San Lorenzo sigue en la búsqueda de nombres para la generación de juego y la llegada al gol. Mientras mañana intentará cerrar los pases de Gabriel Gudiño de Atlético Rafaela y de Alexis Castro de Tigre, un nuevo nombre apareció reflejado en sitios mexicanos: Alexis Canelo.

Canelo tiene 25 años, en Argentina jugó en Almirante Brown y Quilmes, antes de ser incorporado por el Chiapas de México. Luego pasó al Puebla donde hizo dupla con Gabriel Esparza, pero según medios mexicanos, “su familia no tiene el deseo de vivir en México y prefieren quedarse en la Argentina. Por lo que el representante de Canelo, ya se encuentra analizando ofertas del fútbol argentino”, afirma el portal tiempoextra.mx.

El jugador podría llegar en condición de libre porque el club dueño de su pase, Chiapas, ya no existe dentro de la Liga Mexicana. El Puebla quiere un nuevo préstamo, Racing acercó supuestamente una oferta pero el Diario Cambio señala que su representante recibió un llamado desde San Lorenzo, quien ya estuvo interesado en contratarlo en el último mercado de pases.


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota" un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*