Interés por Nahuel Tenaglia

Luego de coronarse campeón, en Boca Juniors empieza el mercado de pases y uno de los posibles apuntados es el jugador de Talleres quien había hecho inferiores en el club.

            Las declaraciones de algunos jugadores en estos últimos días insertaron la duda sobre su futuro en el club. Aún no está nada dicho y se espera hasta el próximo 27 de enero, comienzo de la pretemporada, para arreglar varios contratos y arreglos con los jugadores.

            Lo cierto es que en las últimas horas se habló de Nahuel Tenaglia para Boca. En principio esto surgió porque Talleres de Córdoba pretendía a Agustín Almendra como préstamo y tanto el club como al cuerpo técnico lo quieren para el inicio de la pretemporada. Luego otro apuntado de los cordobeses fue Agustín Obando (será evaluado).

            Es un hecho que el central desea volver al club de la rivera y así lo demostró en una entrevista que le realizaron.

“No se comunicaron aun conmigo desde Boca, dejo que mi representante maneje todo. Cuando haya algo certero, me lo va a informar”

“Cuando salió todo este interés de Boca, fue algo muy lindo. Repito, sería un sueño ponerme esa camiseta. Hoy en día tengo contrato con Talleres, si no se da seré feliz de quedarme en este club”

“A los 16 años me dejaron libre de Boca y me dolió mucho” expresó.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*