Intentará volar alto

Luego del empate ante Chacarita, el plantel quedó concentrado a la espera del choque frente River en el Monumental este miércoles 19.15 hs. El plantel viajará en avión para no sentir tanto el desgaste por el viaje.

Fuente: Lanacion.com

La igualdad ante el Funebrero el pasado domingo dejó algunas dudas en cuanto al armado del equipo, ya que el defensor colombiano Yeimar Gómez Andrade que llegó esta temporada a Unión, se retiró en el segundo tiempo con una molestia en uno de sus tobillos, producto de un golpe propinado por un rival. En su reemplazo ingresó Emanuel Brítez, que volvió a las canchas luego de estar un tiempo fuera de ellas por una lesión en el tobillo derecho.

Fuente: María Inés Garbarino – Prensa Unión.

De no llegar el ex Independiente Rivadavia, será Brítez quien recupere la titularidad, en este caso jugando como primer marcador central. Una buena para el entrenador es la vuelta del arquero Nereo Fernández. El golero surgido de las inferiores estará viajando junto a sus compañeros y todo indicaría que ingresaría en reemplazo del uruguayo Matías Castro.

Fuente: María Inés Garbarino – Prensa Unión.

El resto del equipo no tendría modificaciones, más allá de que Leo Madelón no confirmó el equipo y que pueda llegar a realizar alguna modificación en el planteo táctico, el once sería con Fernández en el arco, Damián Martínez, Gómez Andrade, Jonathan Botinelli y Bruno Pittón en la defensa; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane en mitad de cancha; siendo Lucas Gamba y Franco Soldano los delanteros.

Además van a estar viajando Matías Castro, Brítez, Luciano Balbi, Julián Vitale, Manuel De Iriondo, Walter Bracamonte y Guillermo Méndez. Estos 18 nombres van a estar partiendo a las 19.45 en un vuelo charter desde Paraná, para luego el jueves por la mañana emprender el regreso por la misma vía. El cuerpo técnico, auxiliares, cuerpo médico y la utilería ya está en viaje junto a tres jugadores más, ellos son Brian Blasi, Lucas Algozino y Nicolás Anderregen; en este caso el viaje se hace en micro.

El árbitro

Fuente: Ellitoral.com

El hombre designado para impartir justicia entre Millonarios y Tatengues será Patricio Loustau. El historial del rojiblanco con Loustau dice que el colegiado lo dirigió en 11 ocasiones, con 5 partidos ganados por el Tate, 4 empates y 2 derrotas. La última vez que lo dirigió fue en la fecha 16 del Torneo de Primera División, en aquella oportunidad Unión cayó derrotado 2 a 0 frente a Colón con goles de Ortíz y Garnier.

Fuente imagen destacada: Fernando Crespi – Prensa Unión.


Germán Viganotti

Acerca Germán Viganotti

ver todas las publicaciones

Hola! Qué tal? Mi nombre es Germán Viganotti, soy de Santa Fe capital tengo 28 años y soy periodista deportivo, recibido a fines del 2016 en el Centro Deportivo 7800 de mi querida Santa Fe. Llegué a la carrera de periodista uniendo dos grandes pasiones, la de investigar y la del deporte.

Comencé redactando para la web Solo Ascenso a principios del año 2015 la campaña de Atlético Paraná y en abril del mismo año me sumé también a la web BN_Partidos también redactando las novedades del Rojiblanco. A mediados de ese año comencé a trabajar como vestuarista en las transmisiones de “Las voces del Gato”, equipo que se encarga de relatar todos los partidos que dispute Atlético Paraná tanto de local como de visitante. Estos tres trabajos los desempeñe hasta julio del 2016 donde por cuestiones de tiempo abandoné y pasé a integrar el equipo de “La Central Deportiva” realizando las tareas de vestuarista de Unión primero en Aire de Santa Fe FM 91.1 y a partir de este 2017 en Cadena 3, la radio más federal del país; donde tenemos las dos tiras diarias y además las transmisiones de los partidos de Colón y Unión. Además también participo en los grupos de trabajo de “Pasión por el Futbol” y “Sintonía de Gol” llevando las novedades de Sabaleros y Tatengues; y en cuanto el tiempo me lo permita realizó la tarea de estudios centrales en La Red FM 96.7 en las transmisiones de Liga Santafesina y Esperancina que realiza “El Potrero”. Llegué a “El Rincon del Futbol” gracias a Emiliano que se contactó conmigo para darle una mano en lo que respecta al Federal B, donde espero estar a la altura y brindarles a los lectores el 100% de mis capacidades; uniendo otras dos pasiones, la de redactar y el futbol de ascenso.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*