Intensos y rápidos

Los ingresos de Luciano Perdomo, Maximiliano Comba y Horacio Tijanovich serán la respuesta respuesta-reflejo de Pedro Troglio tras las derrota ante Talleres en el Bosque. Salen Víctor Ayala, Santiago Rosales y Lorenzo Faravelli, además del cambio de sistema a un 4-2-3-1.

 

Comba, del Federal al fútbol grande sin escalas (Foto Eva Pardo/Prensa Gimnasia).

El Lobo no solo perdió ante Talleres: dejó una imagen fría, muy lejos de lo que muestran los equipos de Troglio. Por eso, decidió dar un volantazo. Un equipo lento, con muy buenos jugadores que no están bien (Ayala, Rosales) dará pasó a una formación más metedora y corredora, con ligeritos como Comba, Tijanovich y Gómez para aprovechar espacios en ataque.

Luciano Perdomo será titular tras un año de suspensión (Foto Eva Pardo/Prensa Gimnasia).

Cada uno de los ingresantes tiene una historia particular, por eso sus titularidades son sorpresivas. Luciano Perdomo cumplió el martes su inhabilitación de un año por un doping positivo. Maximiliano Comba llegó hace mes y medio de Estudiantes de Río Cuarto y a los 24 años está ante su gran oportunidad, del Federal A a la primera del Lobo. Horacio Tijanovich estuvo a préstamo en Agropecuario, ni lo miraron y volvió a salir a Defensa, donde jugó bien pero lo devolvieron recuperándose de una fractura de quinto metatarsiano. Los tres vienen con poco rodaje, sin embargo Troglio los elige para armar un conjunto más rápido y que muestre las credenciales habituales del juego directo troglista.

Tijanovch, alta médica y adentro (Foto Eva Pardo/Prensa Gimnasia).

Los titulares el lunes en la Ciudadela serán Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Fabián Rinaudo, Luciano Perdomo; Maximiliano Comba, Matías Gómez, Horacio Tijanovich; Santiago Silva.

Fotos: Eva Pardo/www.gimnasia.org


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 45 años, desde hace 26 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 17 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*