Instituto ya se mueve de cara a la B Nacional

Instituto quiere encarar la próxima B Nacional de la mejor manera y para eso ya encendió los motores y está realizando la parte fuerte de la pretemporada en Balcarce donde espera cerrar los últimos refuerzos y jugará dos amistosos.

Por Agustín Leyría

INCORPORACIONES: La Gloria ya había sumado a ocho futbolistas. El arquero Leandro de Bórtoli, los defensores Franco Flores, Santiago Moyano y Franco Canever; y los volantes Marcelo Guzmán, Sebastián Navarro, Facundo Affranchino y Emiliano Ellacopulos y en las próximas horas espera cerrar al delantero Pablo Vegetti con último paso en Boca Unidos de Corrientes.

AMISTOSOS: El próximo sábado 14/07 los de Darío Franco se estarán midiendo ante Los Andes y el miércoles 18 lo harán frente a Santamarina de Tandil mientras que el ya hay otro partido confirmado y es ante Racing de Nueva Italia el 28/07 por el torneo “Súper 8 Integración de la Provincia de Córdoba.

PLANTEL:

Arqueros:

Leandro De Bortoli

Fabricio Henricot

Lautaro Menéndez

Lautaro Petruchi

 

Defensores:

 

Facundo Agüero

Gastón Yabalé

Alan Aguirre

Víctor López

Franco Flores

Franco Canever

Santiago Moyano

Alexis Rodríguez

Mediocampistas:

 

Sebastián Navarro

Marcelo Guzmán

Ignacio Antonio

Javier Mendoza

Mateo Klimowicz

Emiliano Endrizzi

Rodrigo Garro

Tobías Ballari

Facundo Affranchino

Nicolás Watson

 

Delanteros:

 

Emiliano Ellacopulos

Martín Pino

Mateo Bajamich

Facundo Castelli

Leandro Vella

Malcom Braida

 

SORPRESA: El día previo al viaje hacia la ciudad bonaerense, Instituto y el predio de La Agustina recibió una visita muy especial. Nada más y nada menos que la del jugador de la Juventus, Paulo Dybala. Allí el oriundo de Laguna Larga visitó la pensión del club, lugar donde pasó varios años de su vida y se tomó el trabajo de saludar a los pibes, utileros, personal y el plantel de la primera.

Foto Destacada: Mundo D


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*