Instituto y Mitre se miden en Alta Córdoba

Cordobeses y Santiagueños abren la fecha 9 del Torneo de la B Nacional cuando se enfrenten esta noche a las 21:00hs en el Monumental de Alta Córdoba y con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

De no mediar inconvenientes, Darío Franco dispondría del mismo once que viene de vencer a Temperley como visitante. Y ese inconveniente sería en la zaga, donde Alan Aguirre tiene una molestia física y su lugar sería tomado por Facundo “Paco” Agüero. Por lo que el once probable sería: Chiarini; Flores, Aguirre, Yabale y Canever; Mendoza, Navarro, Endrizzi y Affranchino; Vegetti y Ellacópulos

Por el lado del Aurinegro, viene de empatar como local ante Santamarina de Tandil por 2a2 y busca seguir prendido en los puestos de reducido. Alfredo Grelak haría dos cambios con respecto al último partido. El primero sería el ingreso de Román Strada por Pablo Ruiz quién está entre algodones y sería la principal duda mientras que la segunda variante está casi confirmada y es la alineación de Alan Bonansea por Ismael Blanco. El once que saltaría al césped sería: Perafán; Bonacorso, Coronel, Ledesma y Ferrari; Sanchez, Alesandroni, Ruiz y González; Quinteros y Blanco.

Foto destacada: Diario Panorama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*