Instituto y All Boys quedaron en tablas

En el día de la madre y con un domingo lluvioso de fútbol en la décima fecha del Torneo de la Primera Nacional, Instituto y All Boys igualaron en uno en Córdoba. Facundo Parra abrió el marcador para la visita a los 10´del primer capítulo mientras que a los 40´del mismo Damián Arce de tiro libre puso el empate definitivo.

El Albo se encontró con el gol muy temprano y se refugió gracias a eso, ya que no insinuaría demasiado en lo que restaba del primer tiempo. Por el lado de la Gloria, intentaba de todas las maneras posibles y las pelotas pasando por el que más clara la tiene, Arce, que distribuyó juego para todos lados y generando situaciones que hicieron figura a Joaquín Pucheta.

La segunda etapa fue más de lo mismo donde los de José Romero se sentían cada vez mas cómodos con el punto conseguido mientras que el joven equipo de César Zabala iba como el viejo ferrocarril que pasaba por Alta Córdoba a toda marcha pero se encontró con un paredón en el arco de Pucheta, que se lució y sacó pelotas a mansalva lo cual obviamente lo hizo la figura del partido.

Insituto hace cuatro que no gana, con tres igualdades y una derrota pero está cerca de la zona de reducido y en la próxima fecha visitará a Gimnasia de Jujuy en el norte del país. Por el lado de All Boys desde que volvió José Romero suma dos igualdades pero hace cinco que no pierde, con cuatro empates y una victoria y en la próxima jornada recibirá a uno de los punteros, San Martín de Tucumán

SINTESIS:

Instituto: Lautaro Petruchi; Franco Flores, José Villegas, Facundo Erpen y Emiliano Endrizzi; Juan Sills e Ignacio Antonio; Mateo Bajamich, Damián Arce y Malcom Braida; Germán Estigarribia. DT: César Zabala.

All Boys: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Facundo Melillan y Facundo Cardozo; Mirko Ladrón De Guevara, Sebastián Navarro, Darío Stefanatto y Facundo González; Facundo Parra y Facundo Callejo. DT: José Romero.

Foto: Prensa Instituto

Informe: Agustín Leyra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*