Instituto no abonará la demanda de FIFA por Germán Estigarribia

Así lo confirmó el representante del ex delantero del conjunto cordobés. Deportes Copiapó de Chile, había pedido un resarcimiento por la indemnización por formación, y el club decidió aguardar la contestación del entorno del formoseño.

Finalmente, Instituto quedó apartado de cualquier responsabilidad financiera en lo que se preveía de la advertencia de FIFA por el pedido explícito de Copiapó. La Institución de chile, reclamaba hace semanas, una devolución efectiva por ser el pionero deportivo del futbolista que jugó en Córdoba durante un año.

Tal anunciación fue distorsionada por la dirigencia de Roberto Castoldi, quienes no se dirigieron al Tribunal Arbitral Deportivo (TAS), a raíz de las declaraciones del agente del delantero y la petición de aproximadamente 25 mil dólares.

En consecuencia, la Decisión de la Cámara de Resolución de Disputas, Ariel Marenssi ratificó su accionar en cualquier perjuicio a la entidad cordobesa.

Estigarribia confesó el diálogo que mantuvo con el representante y afirmó: “Con respecto del fallo de FIFA a favor de Copiapó, se llegó a un acuerdo entre el club y mi representante. Mi representante se hará cargo de realizar el pago de los 25 mil dólares”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*