Instituto libera diez jugadores profesionales

El conjunto cordobés no puede sustentar a los involucrados, y previo a sus incorporaciones a algún club, la Asociación del Fútbol Argentino, les concederá un ingreso mensual hacia diciembre si la situación lo amerita. Dos futbolistas se incluyen en su retorno de préstamos.

De la delegación de veinticinco jugadores, la dirigencia de la “Gloria”, desistirá de diez, a causa de la culminación del contrato, del pasado 30 de junio. Como era de prever la entidad de Primera Nacional, transita una condición adversa a las posibilidad de mantener el acuerdo con; Franco Canever, Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Gastón Yabale, mencionados entre la primera línea titular de Fernando Quiroz, efectuando así solo la continuidad de Emiliano Endrizzi en zona defensiva.

Facundo Silva,  Juan Sills y Maximiliano López, son los mediocampistas que se marcharán del equipo, pero este último, podría acordar una posible extensión del contrato.

Mientras que en la delantera, German Estigarribia y Francisco Apaolaza, son quienes certificaron la mencionada libertad de acción desde este miércoles, 1 de julio.

De retorno de sus respectivas prestaciones, el lateral Claudio Roldán y el atacante Facundo Castelli se incluyen en la directiva del cuerpo técnico.

Vía: Solo Ascenso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*