Ilusión intacta

La “gloria” cordobesa ultima detalles de cara al nuevo torneo de ascenso.

Por fin la espera va llegando a su fin. Después de largos meses, de largos idas y vueltas y muchas postergaciones, la Primera Nacional, con un renovado, insólito y raro torneo, vuelve. Cierto es que es el fútbol que hay, nadie se molesta por cambiarlo pero la pasión del hincha sigue igual.

Debido a la complejidad del torneo, Instituto debe quedar entre los dos primeros lugares de su zona, para luego pasar sucesivas fases eliminatorias, a un solo partido, para lograr el tan ansiado ascenso. La “gloria” perdió jugadores, trajo otros, pero lo cierto es que intentará aprovechar su bala de plata.

Repasamos fixture:

1) Chacarita (L)

2) Almagro (L)

3) Brown Adrogue (V)

4) Santamarina (L)

5) Gimnasia de Jujuy (V)

6) Quilmes (L)

7) All Boys (V)

Foto: Instituto.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*