Instituto idolatra a los históricos en las tribunas del Monumental de Córdoba

Las cinco gradas serán nombradas por las antiguas leyendas que alguna vez vistieron la camiseta del club. Una encuesta de los hinchas, dio el veredicto, y uno de los distinguidos es Mario Alberto Kempes. Los vestuarios también son denominados con personalidades de la historia.

 La dirigencia lanzó a lo largo de doce días una encuesta con 38 jugadores que pasaron por la institución. De generación en generación, cada uno de los nominados, obtuvo un porcentaje considerado, pero solo un conjunto quedo en las antípodas de los hinchas. Los mismos ocuparán el centro de la atención de las tres plateas y dos populares del Juan Domingo Perón, “El Monumental” de Alta Córdoba.

Salvador Mastrosimone (popular norte), fue el galardón de la votación obteniendo un 53,08% de la aprobación, Jiménez Daniel Ángel fue el tercero en la lista, dado el 48,20, Mario Kempes notificó un 38,82%, Ardiles Osvaldo Cesar con el 36,78%, y Diego Fernando Klimowicz, con un 35,30% porcentual integrarán los sectores del escenario.

En la zona de vestuarios, Rivoira Héctor consiguió el 50.05%, mientras que el visitante lo denominará a  Ernesto Corti con el 35, 25%.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Óscar Roldán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*