Instituto fundó un consejo asesor deportivo

Roberto Castoldi, presidente de la entidad cordobesa, es la principal autoridad del organismo que concretará las condiciones del deporte en la primera y las categorías amateurs.

El informe institucional de Instituto divulgó una nueva manera de diagramar el destino deportivo del club de primera nacional. Mediante la aprobación del máximo dirigente, el Consejo Asesor fue oficializado en el sitio de la “Gloria”.

Roberto Castoldi, Mariano Carbonari, Leandro Reverte, Eduardo Anelli, Daniel Jiménez y Miguel Olmedo, son quienes pertenecen a la mesa de debate de una innovadora acción, que promueve un diagnóstico y renovaciones en el aspecto futbolístico de todas las divisionales del club.

Daniel “Miliki” Jiménez, se refirió a este proyecto en común con gran expectativa: “Se formó un grupo de asesoramiento donde los dirigentes nos buscaron para trabajar no sólo con el plantel profesional de fútbol, sino estar al lado del Cuerpo Técnico y tratar de evaluar cuales son las mejores opciones de jugadores para que vengan a Instituto. También estaremos viendo cómo trabajan las inferiores, que necesitan, evaluar que jugadores se pueden llegar a subir al plantel profesional. Celebro que se haga esto, todos somos hinchas de Instituto y queremos el bien del club, que nos vaya bien y apuntar a lo más alto. Quiero resaltar que los tres vamos ad honorem”.

 Vía: Instituto Atlético Central Córdoba


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*