¿Esfuerzo por Nicolás Bertolo?

Separado de Banfield y confeso hincha de la “gloria”, podría haber un luz de esperanza para que se vista con los colores de sus amores.

Decisión futbolística, decisión dirigencial, no está ni estará claro, pero Nicolás Bertolo fue separado del plantel profesional del “taladro” y entrena con la reserva. Esto significa que su estancia en el club parece corta y su ciclo, terminado. No es precisamente un joven en curva ascendente, sino que tiene 34 años, a pesar de estar aún muy vigente.

En Córdoba, más precisamente en Instituto, esta información llegó a oídos de Juan Manuel Cavagliatto, vice presidente de la “gloria”. “Si Teté (Quiroz) está de acuerdo, tomo mi camioneta y lo voy a buscar. Eso lo decide Quiroz, yo estoy disponible a negociar con Bertolo. Soy respetuoso del técnico”, declaró el segundo máximo mandatario en un programa radial en Córdoba.

Si el entrenador Quiroz da el visto bueno, Bertolo podría llegar a ponerse la camiseta del club del cual es hincha.

Foto: Banfieldmania


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*