Instalados en Estados Unidos

El domingo pasado el plantel de Boca Juniors aterrizó en Estados Unidos, más precisamente en la Academia IMG de Florida, donde estará realizando toda la pretemporada de cara a los amistosos y el comienzo del segundo semestre.

Bajo las instrucciones del preparador físico Jorge Valdecantos, los jugadores empezaron los entrenamientos, con doble turno, ayer en la cancha número 1 en el complejo de IMG en Bradenton. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto llevaron a cabo fútbol en espacio reducido y mucho trabajo con pelota, bajo el intenso calor del Estado.

En los trabajos de hoy en el complejo deportivo, se diagramó una rutina de fuerza. A todo el cuerpo técnico “Xeneize” le sorprendió la buena adaptación del jugador colombiano Sebastián Villa, con todo el plantel. El jugador manifestó en las últimas horas que le pidió a Wilmar Barrios que se quede por seis meses mas en Boca para jugar juntos de nuevo, como en Deportes Tolima, y lograr títulos en el club.

El inicio. Boca Juniors empezó con la pretemporada en Estados Unidos.

En los próximos días, Cristian Pavón se sumará con el cuerpo técnico de Barros Schelotto, luego de finalizar sus días de vacaciones. El presidente, Daniel Angelici, dijo que el delantero firmó un contrato por cuatro años con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros y comunicó que lo venderán cuando lo crean necesario.

Por otra parte, junto con el equipo de Primera División, viajaron los juveniles de Boca para la pretemporada en Estados Unidos. Javier Bustillos, Julián Chicco, Leonardo Balerdi, Federico Abadía, Gonzalo Maroni y Agustín Almendra.

Esta es la lista de los jugadores que viajaron para la pretemporada.

Imagen destacada y fotos: Twitter Oficial Boca Juniors (@BocaJrsOficial)

 


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*