Insisten por la Joya

El equipo del “Cholo”, Atlético de Madrid, ofertó nuevamente por Lautaro Martínez. En esta oportunidad ofrecieron 12.750.000 de euros limpios para el club, pero nuevamente fue rechazada. 

Luego de la primera negativa de Racing ante la oferta por Lautaro Martínez, el club español mandó un emisario con una nueva propuesta, la cual fue rechazada nuevamente, lo que imposibilita el acuerdo entre los clubes es la forma de pago. Racing desea recibir el monto por completo en un solo pago, sin embargo el Aleti propuso pagarlo en cuotas y esto no le permitiría a la Acade contar con el dinero suficiente para el próximo mercado de pases. En el día de hoy, Víctor Blanco y el vice Jiménez se juntaron con el enviado español para recibir una nueva propuesta.

Algo que igual preocupa a estos dirigentes es la decisión que tome Lautaro, en un momento dijo que esperaría hasta junio próximo para ver qué sería de su futuro, eso les daba alivio a las autoridades del club y también a los hinchas. Aunque luego del empate del sábado con Newell’s, dijo: “Después del partido con Gimnasia veremos qué pasa”. Esto generó incertidumbre en el mundo Racing, más aún cuando ven que la cláusula de rescisión de su Joya es de 9.000.000 de euros, un número que para cualquier club europeo no sería difícil de pagar y así llevarse a otra joven estrella del fútbol argentino.

 

Foto: Olé

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un simple empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace un año y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un toque a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre la Bundesliga y Boca

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*