Inminente resolución contractual de Leandro Fernández en Independiente

El contrato del volante expira el martes 30 de junio. Cristian Bragarnik, agente del jugador, pide un aumento en los ingresos de su representado y si la dirigencia no cambia los parámetros de contrato, la continuidad del santafecino es irreversible.

Por cuestiones estrictamente ligadas a las ganancias personales, la persistencia de Leandro Fernández en Avellaneda, se negocia de forma interna en la dirigencia. A pesar de realizarse comunicaciones virtuales con su representante, las condiciones pedidas por el atacante no son las adecuadas al contexto de la institución.

En ese sentido, el futbolista cree que es un instante clave para acumular un capital en su carrera, ya que estos convenios con clubes importantes, no se podría acordar en los próximos años.

A dicha sensación se le agrega la potencial reducción en sus ingresos, dirigidas por la Comisión Directiva, en el 50% de rebajas. Días atrás, el propio agente consultó en San Lorenzo, la posibilidad de transferirlo en el caso de ser preferencia de Mariano Soso. Esta alternativa parece ser irremediable, producto de la situación que el club de Boedo atraviesa en su economía.

Aun así, este lunes comienza un proceso fundamental para preservar al jugador. La dirigencia no descarta extender las conversaciones durante todo el mes de julio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*