Inició el interinato de Radaelli en Aldosivi

Mar del Plata, Argentina.- Tras la salida de Gustavo Álvarez del Club Atlético Aldosivi, comenzó la era interina de Fábio Radaelli, quien hasta hoy era coordinador general de inferiores. Ayer se dio a conocer su equipo de trabajo mientras la dirigencia ya piensa en un nombre para poner de forma definitiva.

Lo cierto es que seguramente el sábado sea Radaelli quien esté en el banco visitando en el Cilindro a Racing Club. Hoy por hoy el apuntado principal del Tiburón parece ser Eduardo Domínguez, pero es pretendido también por Huracán.

Mientras tanto el equipo marplatense ya se entrena y lo hará hasta el viernes siempre a las diez de la mañana. Ese día, tras el almuerzo, partirá de viaje a Avellaneda y el plantel quedará concentrado.

  • El equipo de Radaelli

Ayudantes de Campo: Pablo Corti y Mariano Felices

Preparadores Fisicos: Silvio Desio y Emiliano Costa

Entrenador de Arqueros: Guillermo Alvarez.

  • Juveniles que llegaron al primer equipo

Joel Juárez
Emanuel Iñíguez
Franco Pérez
Facundo Tobares
Luis Ingolotti
(al banco de suplentes)
Joaquín Indacoechea
(fue el convocado número 19 ante Estudiantes de La Plata en la primera fecha)

  • Los números de Álvarez

Dirigió 55 partidos oficiales: 16 en la B Nacional; 33 en la Superliga, 4 en la Copa de la Superliga y 2 por Copa Argentina.

Ganó 20 partidos (10 por Superliga, 1 Copa de Superliga, 9 en la B Nacional).

Empató 14 (8 por Superliga, 4 por B Nacional, 1 por Copa de Superliga, 1 por Copa Argentina -con Olimpo, y eliminado por penales-).

Perdió 21 (3 por B Nacional, 15 por Superliga, 2 por Copa de Superliga, 1 por Copa Argentina).

Foto: Youtube


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*