Habla el Presidente Castro

El presidente de la Lepra mendocina nos cuenta de su amor incondicional por el club y de la actualidad de la institución que preside.

“Independiente Rivadavia es mi pasión, desde que mi padre me llevaba a ver el equipo de los 60, después pase por sus Inferiores, luego en la dirigencia, desde 1998, dos ascensos, mucha alegría, creo que llegó el momento de demostrar que podemos aspirar a cosas grandes, ahora más unidos que nunca”.

“Quiero la unidad sobre todo, es la deuda pendiente de la Institución, todos enfocados en el mismo objetivo, soy una persona tolerante y de diálogo permanente”.

“De Marcelo Straccia tengo las referencias de gente amiga de Buenos Aires, en cuanto a su perfil profesional, entrenador trabajador, quiere un equipo protagonista; dos virtudes: jugó en el club, lo conoce y dentro de su Cuerpo Técnico va a tener varios ídolos y ex jugadores de la Institución: Alberto Naves, Juan Carlos Minotto y Ernesto Garin”.

“El grupo de sponsorización se haría cargo de todo el costo del fútbol profesional, dejando para el club los ingresos genuinos con los que cuenta hoy, estos los vamos a destinar a ir saldando las deudas y apuntalar las disciplinas amateur con que cuenta la Institución, además de crear la infraestructura necesaria para sumar nuevas disciplinas y actividades en nuestra Ciudad Deportiva que tiene 16 hectáreas en el Gran Mendoza”.

“Ahora comienza una nueva etapa, una nueva comisión, un nuevo Cuerpo Técnico, ofrecimos a Minich un cargo dentro del fútbol de Independiente Rivadavia y no lo aceptó en este momento porque quiere dedicarse de lleno a ser DT, igualmente tiene las puertas abiertas siempre”.

“En cuanto al plantel; Navas quedó libre, nosotros le hicimos la propuesta para que se quede si no tiene algo de Primera División y nos dijo que si no arregla se quedaría, por Palacio no hay nada, tiene contrato vigente”.

Nota: Diego Fernández


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*