Volver a la victoria ante Godoy Cruz

Luego de la eliminación en Copa Argentina en manos de Atlético Tucumán, el Rojo no quiere perder rápido el hilo en la Superliga y visita desde las 20:05 al Tomba.

Independiente se entrenó ayer por última vez en Mendoza, donde el DT realizó pequeños ajustes para enfrentar de la mejor manera al local. Los jugadores llevaron a cabo tareas de poca carga, teniendo en cuenta el trajín de partidos que acarrea el plantel.

Si bien Ariel Holan no confirmó el equipo, se espera que no haya muchas variantes con respeto a los que jugaron contra el Decano. Fabricio Bustos con una contractura está descartado, e ingresaría Torito Rodríguez en lugar de Nery Domínguez, quien no tuvo un buen partido el martes.

En consecuencia, los once de esta noche serían: Campaña; Gutiérrez, Franco, Tagliafico, Sánchez Miño; Domingo, Rodríguez, Meza, Erviti, Benítez; Fernández.

Impartirá justicia Patricio Loustau.

Foto: @Independiente


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*