Va cayendo gente al baile

Los dirigentes empiezan a llevar tranquilidad al cuerpo técnico del conjunto de Avellaneda. Las incorporaciones ya son una realidad y en estas horas firmarían sus contratos. 

Es que al ya conocido arreglo con Nery Domínguez, los directivos ya acordaron de palabra a Walter Erviti. El jugador ya quedó en libertad de acción y firmaría por 18 meses con la entidad. El Rojo también se hará responsable de la deuda que Banfield tenía con el jugador.

Otro por el cual ya se iniciaron gestiones es Alexander Barboza. Luego de que el entrenador le comunicara a Víctor Cuesta que partía desde atrás en su consideración, el apuntado nuevamente fue el defensor que milita en Defensa y Justicia y ya fue dirigido por el técnico. La suma de la oferta fue de 800 mil dólares por el 70% del pase del cual es dueño River. Aunque el pase parece complicarse, ya que desde el club de Núñez no negociarían hasta que Independiente decida vender a Rigoni.

Foto: La Nación


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*