Independiente ultima detalles de la estadia de Lucas Pusineri

El club induce al entrenador a un cuarto intermedio. El mismo preserva una deuda de sus haberes, y el jueves se determinará la continuidad o prescindir de su directiva.

La reunión cumbre de Independiente y Lucas Pusineri se desliza a una nueva jornada decisiva. Una parte de los dirigentes se acercaron al director técnico para conversar acerca de las posibilidades de seguir al frente de la delegación o dar un paso al costado.

Pese a la demanda salarial del protagonista, el interés de la directiva parece haberse minimizado tras los resultados en línea por el campeonato local y la Copa Sudamericana.

De hecho, en las próximas horas se presentarán las autoridades que sean determinantes en la comunicación de la resolución en la interna de los directivos. No obstante, la permanencia del DT adherirá a una reestructuración del cuerpo de trabajo que acompaño hasta la actualidad al involucrado.

En ese sentido, se aguarda la asunción de un nuevo manager luego de la renuncia de Jorge Burruchaga, que en estas horas no tiene suplencia definitoria.

Vía: Como Te Va

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*