Triunfa con la mira puesta en River

Oficialmente la etapa de Pusineri dará comienzo este domingo cuando enfrente a River y para poder llegar en condiciones Independiente ya empieza ganando en los amistosos.

El “Rojo” quiere arrancar el 2020 con el pie derecho, para esto deberá hacerle frente al River de Gallardo, un River que en la actualidad se perfila como uno de los mejores del continente y el cual le hará difícil el partido a Independiente. Esto Pusineri lo sabe, pero el nuevo entrenador del conjunto de Avellaneda quiere cambiar la imagen del equipo y además sabe que obteniendo una victoria este domingo se acercará a la zona de copas. Para esto la idea del entrenador es pulir el equipo al máximo, organizar amistosos en los cuales pueda probar su idea de juego y encontrar a su 11 ideal.

Independiente arrancó muy bien los partidos amistosos que tiene programado, el primer encuentro fue contra Douglas Haig de Pergamino al cual lo venció por 4 a 0 en el estadio Libertadores de América. Los autores de los goles fueron Martín Benítez, Silvio Romero y Braian Romero en dos oportunidades. A pesar de haber enfrentado a un equipo que milita en el Torneo Regional Amateur se vio un equipo ordenado ofensivamente, con ideas claras para llegar al arco rival y con un cambio rápido de modo ofensivo a defensivo.

Formación del partido: Campaña; Lando, Franco, Silva y Sanchéz Miño; Diego Mercado y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Martín Benítez y B.Romero; S.Romero.

Incidentes: se jugaron dos tiempos de 30′.

Si bien el rival que tendrá enfrente este domingo es de un nivel mucho mayor se sabe que jugando de la manera que se hizo ayer la victoria podría ser posible, recordemos que el partido contra River es el encuentro postergado de la fecha 14 y con el cual el torneo se podrá al día.

Foto: tycsports.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*