Toma fuerza

Con la pretemporada ya en marcha, Independiente acelera las negociaciones para cerrar lo antes posible sus refuerzos.

Mientras el plantel ya entrena en las instalaciones de Villa Domínico, Ariel Holan espera un llamado donde le confirmen que ya puede contar con Walter Erviti. El volante actual Banfield rescindiría contrato este lunes con el Taladro y después sólo restarían detalles para estampar la firma con el Rojo.

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de Barboza Ulloa, defensor que se encuentra actualmente a préstamo en Defensa y Justicia. El jugador ya fue dirigido por Holan en el Halcón de Varela, y sería la opción a una posible venta de Víctor Cuesta. Aunque la negociación no sería sencilla, ya que River es dueño de su pase, e Independiente tendría que comprar un porcentaje de la ficha y resarcir económicamente a los que conduce Beccacece.

Por otra parte, Claudio Aquino rescindió contrato con Fluminense, pero su futuro está lejos de Avellaneda. Belgrano está interesado en el jugador y en el trascurso de la semana podría haber novedades.

La mala noticia hasta el momento, es el esguince de rodilla que sufrió Sánchez Miño. El ex Boca sólo se perderá la siguiente semana de la pretemporada, en la que hará kinesiología.

Foto: Olé


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*