T de trabajo

Independiente ya se encuentra en Córdoba, donde desde las 17:45 enfrentará a Talleres por la fecha 22 de la Superliga en el Mario Alberto Kempes. Holan no confirmó el equipo.

El plantel se entrenó previo al viaje a la provincia argentina, donde puso énfasis en corregir errores en la pelota parada, situación que le viene dando dolores de cabeza al cuerpo técnico del Rojo.

Alan Franco, Maximiliano Meza, Diego Rodríguez y Jonathan Menéndez, se entrenaron de forma diferenciada, aquejados de sus distintas lesiones.

De cara a los encuentros que se aproximan por Copa Libertadores, el DT busca rotar los nombres y sumado a algunas molestias físicas de sus jugadores, pararía el siguiente once: Campaña; Brítez, Figal, Amorebieta, Silva; Gutiérrez, Domingo; Miño, Gaibor, Romero; Verón.

Germán Delfino será el arbitro del encuentro.

Foto: @Independiente


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*