Independiente: afina detalles en Japón

Ariel Holan ya piensa en los titulares de cara al duelo contra el Cerezo Osaka por la Suruga Bank. El plantel enfrentó ayer a la Universidad de Kansai, consiguió dos triunfos y se ilusiona.

A pocos días de una nueva final internacional, El Rey de Copas ya enlista todas las naves para el partido contra el Cerezo Osaka.
Estando en tierras niponas desde el domingo, los dirigidos por Ariel Holan disputaron los primeros dos amistosos de 45 minutos ante la Universidad de Kansai ayer en el complejo Green Kansai, en los cuales se llevaron las victorias.

Primero, los titulares se impusieron por 1 a 0 con un tanto de Silvio Romero. Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Romero y Martín Benítez fueron los once elegidos. De esta manera, los mismos hombres que derrotaron 8 a 0 a Central Ballester por los 32avos. de final de la Copa Argentina tendrían muchas chances de formar parte del equipo fijo para disputar el partido del miércoles.

Luego, los suplentes también ganaron su encuentro por 2 a 0. Guillermo Burdisso y Emmanuel Gigliotti marcaron los goles de la victoria. Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Guillermo Burdisso, Emanuel Britez y Gastón Silva; Nicolás Domingo, Carlos Benavidez; Braian Romero, Gonzalo Verón, Ezequiel Cerutti; Emmanuel Gigliotti fueron de la partida.
En el transcurso, ingresaron Renzo Bacchi y Francisco Pizzini.

Holan habló en conferencia de prensa y transmitió cierta tranquilidad con forme al plantel, pero a su vez, advirtió que sería “un partido difícil” contra el Cerezo Osaka, ya que “es un equipo muy técnico y de transiciones rápidas”.
El equipo está muy bien y las incorporaciones llegaron en tiempo y forma. Estamos con rodaje y vamos a ser protagonistas en todas las competencias que disputemos”, concluyó.

Foto: Independiente.com


Santiago Sandoval

Acerca Santiago Sandoval

ver todas las publicaciones

Antes que nada, hijo de Dios. 20 años. Estudiante de periodismo. Cubro en el Rincón al CAI junto a Alexis Viojo. Me fue mal practicando deporte, así que me dediqué a escribir (?). Confirmar, afirmar e informar es una política de estado, aunque la idea principal es contar historias. Bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*