¿Sigue el éxodo?

Independiente se entrenó en el predio de Ezeiza, donde intensifica los trabajos de la pretemporada antes de dar comienzo a un 2018 cargado de fútbol. Pero el tema que preocupa al entrenador es la llegada de ofertas formales por parte de sus jugadores.

El plantel llevó a cabo tareas tácticas y físicas en los dos turnos correspondientes al día. Luego del entrenamiento matutino, el plantel almorzó y descansó en el Hotel Holiday Inn para luego retomar las tareas por la tarde.

Las novedades siguen en base a Ezequiel Barco, quien nuevamente se ausentó y su pase hacia Europa o la MLS podría cerrarse en cuestión de horas.

Por su parte, Atlético Nacional de Medellín está interesado en el mediocampista central Diego Rodríguez Berrini. Jorge Almirón, nuevo entrenador del conjunto colombiano, hizo público su deseo de contar con el jugador, pero desde la dirigencia y el cuerpo técnico desestimaron el interés, ya que buscan no desarmar el plantel.

Foto: @Independiente


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*