Se perfila el equipo

Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico, mientras espera la visita de Nacional de Paraguay, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El plantel realizó movimientos con pelota en el campo de juego, y se supo que Fabricio Bustos y Fernando Amorebieta quedaron desafectados para el partido de mañana, por lesión.

En lugar del lateral derecho, Gonzalo Asís podría hacer su debut en el equipo en dicha posición. Además, teniendo en cuenta el resultado de la ida, el entrenador hará rotaciones. Entre quienes se perfilan dentro de los once, aparece Emmanuel Gigliotti. El delantero lleva casi 6 meses sin convertir y espera terminar la racha ante el conjunto paraguayo. Si bien el 4-1 en el primer chico da mucho aire, el DT no se confía y pondría el siguiente equipo:

Martín Campaña; Gonzalo Asís, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo; Juan Manuel Martínez, Domingo Blanco, Lucas Albertengo; Emmanuel Gigliotti.

El encuentro comenzará a las 19:15 con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

Foto: @independiente

 


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*